PROYECTOS 2020
6 marzo, 2020
FORMACIÓN SOCIO-PROFESIONAL PARA MADRES SOLTERAS YAOUNDÉ
9 abril, 2019
 

Gracias a este proyecto se benefician 21 ancianos y 16 familias que viven situaciones extremas (con problemas sociales, abandono familiar, limitaciones psicológicas y de salud graves, etc.)

Dado que tienen muchas necesidades sin cubrir desde nuestro proyecto se les ayuda en la medida de lo posible a lo siguiente:

 

*Medicación: Dada su situación económica y de problemas de salud existen casos donde se les compra medicamentos que no pueden adquirir.

*Vestuario: Se les ofrece un servicio de lavandería, lavándoles la ropa, y ofreciéndoles otras prendas nuevas cuando ya tienen deterioradas las suyas.

*Alimento: Toman su desayuno diario de lunes a viernes. Los viernes se les entrega una bolsa con productos para lo que van a necesitar el fin de semana (pollo, picadillo, aceite, espagueti, galletas, arroz, etc)

*Higiene: Igualmente se les apoya con productos de higiene (jabón, detergente, shampoo, máquinas de afeitar, desodorante, pasta dental etc.) y otros enseres necesarios que por su carestía y dificultades económicas se les hace imposible adquirir (sábanas, toallas, ropa interior…)

*Desplazamiento: En caso de necesidad de viajes al hospital fuera del municipio.

Otro de los medios que usamos para ayudarles es la socialización, que procuramos entre ellos y con los voluntarios. Celebrando de manera especial los cumpleaños colectivos, cena navideña, día de juegos, etc.

 

Se necesitan 3.000 EUROS ¿Puedes colaborar?

COLABORA