Fundación Concordia | ONG

DELEGACIÓN DE BARCELONA

A L'ESCOLA MARE DE DÉU DEL COLL, 
HAN DUIT A TERME LES SEGÜENTS ACTIVITATS: XOCOLATADA I ENTREPÀ SOLIDARI.

 

NOTICIAS

 

Nuestro VI Peregrinaje a Lourdes, durante la pasada Pascua de Pentecostés, ha supuesto un impulso sustancial en nuestro devenir como colaboradores de Concordia.

En primer lugar, los integrantes del  grupo han resaltado el grado de comunión y solidaridad que nos han acompañado durante los tres días que hemos permanecido en torno al Santuario, ayudados, sin duda, por la espiritualidad misma que se desprende de los signos de Lourdes:  el agua, la roca, la luz, las multitudes y los enfermos .

En segundo lugar,  ha sido posible  desenvolvernos con relativa facilidad al tratar a personas de movilidad reducida. Sin conocer  de antemano esta circunstancia,  se atenuó la dificultad y se pudo  cumplir el deseo principal por el que se había hecho el viaje.  Esta experiencia  nos ha servido para hacer un nuevo planteamiento y ofrecer, adecuando los itinerarios,  algunas plazas para personas con dificultades.

Y, en tercer lugar, señalar que  el grupo sabe perfectamente que el beneficio que se ha obtenido de esta actividad se destina para hacer hucha y financiar la casa que construiremos en República Dominicana.