El día de la Concordia

28 DE OCTUBRE 2017. Fundación Concordia Navarra participó un año más en la dinamización del fin de semana medieval que cada final de agosto se celebra en el pueblo navarro de Artajona. Este año, Fundación Concordia contó con tres puestos de venta en los que se recogieron fondos para los proyectos solidarios elegidos para 2015. Durante dos días, las calles y habitantes de Artajona se transforman para recordar y reencontrarse con parte de su historia medieval. Las calles engalanadas reciben a los visitantes con puestos de artesanía, dulces, arte y diversas actividades de entretenimiento que congregan a miles de visitantes. Fundación Concordia participó un año más en estos “Encuentros con la Historia” aportando el color y calor de sus puestos y de la más de una veintena de personas responsables o simpatizantes que se encargaron, durante todo el fin de semana, de atender los puestos y de dar a conocer el trabajo de Concordia a los asistentes. Además en los tres puestos colocados a lo largo del recorrido de los medievales: una taberna y dos puestos de dulces, se recogieron fondos destinados a los proyectos elegidos para este año 2015. Atractivos ya tradicionales como las migas, pinchos y bebidas y refrescos y nuevas propuestas como tostadas, sorteos y venta de nuevo merchandaising de Fundación Concordia fueron muy bien recibidos por visitantes, socios, colaboradores y vecinos de Artajona, que este año, quizás fruto del emplazamiento de los puestos se mostraron especialmente participativos. Gracias a su colaboración y donativos, Fundación Concordia Navarra va a poder cumplir con los objetivos que se había propuesto para 2015: responder a las peticiones que nos han llegado de Cuba y República Dominicana.